Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Effie Snow Boot Girls

Trespass Effie Snow Boot Girls

  • Trespass Effie Snow Boot Girls
  • Trespass Effie Snow Boot Girls

Trespass Effie Snow Boot Girls

Descripción Trespass Effie Snow Boot Girls

Si su hija le encanta la nieve, pero estás preocupado acerca de puntillas ser mordido por el frío, que no se preocupara. Obtener su botas para la nieve de los niños Effie y ella tendrá la comodidad y calidez en todo un día frío.

La sección inferior es resistente al agua para que la humedad no se filtraba a través de la planta del pie, mientras que la parte superior es suave y flexible que permite el movimiento fácil. El interior es de lana alineados significando estas botas se sentirán preciosa y muy suave, mientras que tres botones terminar el diseño atractivo.

Estas botas son de color negro con un diseño simple de lunares. Su hija le encantará la forma en que se sienten sobre y el amor que se pone a la cabeza afuera para jugar en la nieve.

Características:

Childrens snowboot

Fleece forrado

Presupuesto:

PVC Alto PVC / NylonLining FleeceOutsole

Resistente al agua: Sí

Transpirable: Sí


Además de Trespass Effie Snow Boot Girls en la categoría de Calzado hombre de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Descansos junior. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Trespass, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Características Trespass Effie Snow Boot Girls

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad