Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Dripdrop Babies Rain Suit Babies

  • Trespass Dripdrop Babies Rain Suit Babies
  • Trespass Dripdrop Babies Rain Suit Babies

Trespass Dripdrop Babies Rain Suit Babies

Descripción Trespass Dripdrop Babies Rain Suit Babies

Si su hijo le gusta la aventura, sin importar el tiempo, el traje de lluvia Dripdrop los mantendrá seco y caliente cuando se dirigen al aire libre. Diseñado con Tres Tex, el traje ofrece hasta 2.000 mm de protección impermeable con costuras selladas que mantienen la humedad de la costura; es resistente al viento demasiado y tiene una transpirabilidad 3,000mvp para mantenerlos frescos en el interior.

Una capa interna acolchada absorbe el exceso de calor del cuerpo que de otro modo se perdería y lo utiliza para mantener una temperatura agradable en el interior. Puños elásticos y los tobillos ayudan a mantener el calor y la comodidad elástica ayudas cintura. La cremallera de arriba también se extiende desde el cuello hasta los pies para permitir el fácil vestirse.

Este sencillo juego de la lluvia está acabado en la marina de guerra con un diseño náutico en el pecho. Les encantará poder jugar sin obstáculos y usted simplemente se alegrarán no están alcanzando un resfriado.

Características:

Unisexo

Acolchado

Crecido en el capó

Puños elásticos y los tobillos

Cintura con elástico lateral

Todo el cuerpo cremallera frontal longitud

Ribete reflector

Presupuesto:

Valoración técnica:

A prueba de agua

Respirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Composición de la tela y cuidado:

Shell 100% Poliéster

PU Coating

Forro 100% poliéster

Relleno 100% poliéster


Todos los productos de la categoría Monos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Trespass. El precio de Trespass Dripdrop Babies Rain Suit Babies es de 34.49 $, precio mínimo garantizado.

Características Trespass Dripdrop Babies Rain Suit Babies

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar