Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Dolomite Ski Polo

TRESPASS Dolomite Ski Polo

  • TRESPASS Dolomite Ski Polo
  • TRESPASS Dolomite Ski Polo

TRESPASS Dolomite Ski Polo

Descripción TRESPASS Dolomite Ski Polo

Buscando una capa mediados tibia para ayudar a combatir el frío en las pistas? Los hombres? S de la dolomía tapa larga de la manga es la elección perfecta para todas sus necesidades de invierno. Hecho de 100% algodón, usted? Ll estar seguro de obtener un mejor peso ligero y cómodo que te mantendrá caliente, durante todo el día.

Formado con cuello estilo polo clásico, lo que lo distingue es que se puede tirar de la cremallera hasta completo para un estilo de cuello de tortuga o abrirlo para que entre aire que fluye en la parte superior. También hay un tramo de unión en el puño que le ayudará a mantener el aire frío y mantener el calor en.

Puede elegir esta camiseta de polo en once colores diferentes, por lo que encontrar su favorito es fácil. Una vez que tenga el perfecto, sincronizarlo con su equipo existente para un equipo completo que ofrecerá protección, comodidad y estilo en las pistas.

Características:

Hombres de esquí Polo

Cuello medio postal

Un montón de colores

Composición de la tela: 100% algodón


¿Te encanta el esqui? Consigue tu TRESPASS Dolomite Ski Polo y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de TRESPASS. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Dolomite Ski Polo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad