Trespass Dollo Ski Polo

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 15.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Dollo Ski Polo

close

Trespass Dollo Ski Polo

Trespass Dollo Ski Polo

Descripción

Para una forma cómoda y elegante para completar cualquier atuendo de esquí este invierno, las mujeres Dollo? S de esquí superior del cuello del polo es ideal para largos días pasados ??disfrutar de las pistas. Hecho de 100% algodón, esta camiseta es ligero, súper suave y un excelente aislante de calor.
Con mangas largas que han crucería puños para conseguir un ajuste al ras que bloquea el frío, la parte superior tiene un cuello estilo polo que ofrece calidez adicional sobre el cuello cuando subió la cremallera de la parte superior e incluso se puede abrir la cremallera de ancho para circular el aire cuando se ? s más caliente.
Disponible en ocho colores diferentes, hay? S una opción en este estilo para cualquier gusto y usted encontrará que es fácil sincronizar con su equipo de esquí existente o para emparejar los nuevos artículos de la misma. Use esto cuando salga el esquí, el snowboard o incluso al estar un tiempo con los niños en la nieve y usted? Ll encantará lo calientas te quedas.
Características:
Ladies cuello de polo de esquí
La mitad de zipLoads de opciones de color
Composición de la tela: 100% algodón

¡No esperes más y adquiere Trespass Dollo Ski Polo! En snowinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Trespass Dollo Ski Polo cuanto antes en tu casa.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Dollo Ski Polo, también vieron: