Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Dodo Snow Boot Youth

  • Trespass Dodo Snow Boot Youth
  • Trespass Dodo Snow Boot Youth
  • Trespass Dodo Snow Boot Youth

Trespass Dodo Snow Boot Youth

Descripción Trespass Dodo Snow Boot Youth

Si usted está en busca de un par de botas fiables y de invierno acogedor, no busques más que las mujeres Dodo? S snowboots. Se benefician de un forro de piel suave y brillante en la retención de su cuerpo por lo que puede ser utilizado para mantener los pies calientes y acolchada.

Además, usted ganó? T tiene que preocuparse de mantener el equilibrio cuando viaja a lo largo del terreno resbaloso o hielo como estas botas tienen suelas de goma, que son capaces de mantener un agarre firme, lo que ayuda a mantenerse seguro y estable cuando se está fuera de casa. Además de los ajustes de palanca le permiten ajustar el ajuste para su comodidad, mientras que mantener la humedad y otros desechos.

Con un diseño pero elegante simplista, estas botas se ven fantásticos con su chaqueta favorita y por qué no añadir un par de calcetines de esquí de lujo y calidez.

Características:

Snowboot Unisex

Repujado al ajuste frontToggle

Insignia metal a prueba de agua

Composición de la tela:

Alta TPU / PU / Textil

Forro imitación Corto Piel

Suela de goma

Resistente al agua


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Calzado hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Trespass y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad