Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Diva Neck Warmer

  • Trespass Diva Neck Warmer
  • Trespass Diva Neck Warmer
  • Trespass Diva Neck Warmer

Trespass Diva Neck Warmer

Descripción Trespass Diva Neck Warmer

Un cuello más cálido se puede usar en nueve formas diferentes, por lo que es un elemento muy versátil. Las mujeres de la diva? S más cálido cuello tiene el beneficio adicional de un panel de lana que proporciona calor adicional, apto para los meses de invierno.

Cuando se usa normalmente como un cuello más cálido, esto bloqueará el aire frío de conseguir en su chaqueta y también puedes usarlo como un gorro, vincha, banda para el cabello, pasamontañas y más. Así que cualquiera que sea el tiempo, usted encontrará alguna manera de hacer uso de este accesorio práctico.

Acabado en negro con una impresión descolorida simple, usted encontrará esto fácil emparejar para arriba con sus estilos de invierno. Este cuello más cálido es perfecto para las pistas, caminatas, camping o incluso días para el desgaste del día, por lo que añadir a su guardarropa ahora y usted? Ll nunca mira hacia atrás.

Características:

Calentador de cuello

Se puede usar en 9 diferentes maneras

Composición de la tela: exterior 100% Poliéster Panel Knit100% poliéster


Trespass Diva Neck Warmer tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Diva Neck Warmer

Color
Tipo de tubular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar