Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Diligent Double Lens Goggle

Trespass Diligent Double Lens Goggle

  • Trespass Diligent Double Lens Goggle
  • Trespass Diligent Double Lens Goggle
  • Trespass Diligent Double Lens Goggle

Trespass Diligent Double Lens Goggle

$ 30.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Diligent Double Lens Goggle

Consigue preparaban para que? Re listo para ir a las pistas tan pronto como la nueva temporada de esquí comienza con los adultos diligentes? gafas de esquí.

Estas gafas son unisex y ofrecen protección contra los escombros, el reflejo del sol y la nieve, que le permite mantener el enfoque y el rendimiento en las pistas.

Ofreciendo hasta 400nm protección, usted? Ll mantenerse a salvo de los dañinos rayos UV y la púa de naranja significa resplandor del sol o reflejada en la nieve ganado? T te distraiga.

There? S un revestimiento anti niebla también, así que la condensación ganó? T ser capaz de construir en la superficie de la lente.

Con lentes dobles usted? Ll obtener doble protección y hay una línea de espuma en el borde para ajustar a tu cara y te guarde perfectamente cómodo durante el uso prolongado.

Diseñado con una diadema ajustable que se construye a la par con un casco, el montaje de la lente se puede ajustar demasiado, para que puedas mejor sincronizarlo con su casco existente.

Disponible en blanco o negro, estas gafas tienen una mirada simple pero un diseño extremadamente práctico. así que usted? ll ser capaz de hacer la mayor parte de la nieve este invierno.

Valoración técnica:

Protección UV 400 nm

Características:

Casco compatible con bisagras móviles

Protección UV 400 nm

Esférica lente naranja doble

Revestimiento antiniebla

Cara de espuma apropiado

Diadema ajustable

Líneas de agarre Casco


Conoce todas las características que hacen único Trespass Diligent Double Lens Goggle. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Trespass Diligent Double Lens Goggle debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Trespass Diligent Double Lens Goggle

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad