Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Dilan Fleece

Trespass Dilan Fleece

  • Trespass Dilan Fleece
  • Trespass Dilan Fleece
  • Trespass Dilan Fleece

Trespass Dilan Fleece

Descripción Trespass Dilan Fleece

Los meses de invierno puede ser duro e implacable, así que si usted planea en la partida fuera de lo que necesita un forro polar que puede mantener el calor en temperaturas bajas. paño grueso y suave de los hombres Dilan tiene un peso de 500GSM, lo que significa que va a almacenar en grandes cantidades de calor gracias al sistema Airtrap que utiliza bolsas de aire para mantenerlo atrapado en el interior.

Equipado con un simple crecido la campana para ofrecer una mayor calidez, el vellón también tiene dos bolsillos canguro práctico, ideal para las manos frías. Una postal de larga duración significa el vellón se puede usar abierto y permite que el aire fluya en el interior cuando se calientan demasiado. Además, estirar la unión en la cintura y en los puños ayudarán a mantener el calor se genera en el interior del paño grueso y suave.

Acabado en gris marga atractivo, este estilo discreto tiene costuras en contraste simple para un toque de luz sutil. Tire de él en cuando salga este invierno y verá qué tan caliente que se puede mantener a pesar del frío.

caracteristicas:

Para hombre con capucha de material de abrigo

Con capucha de material de abrigo de punto

Cierre central completa

2 bolsillos

Contraste detalle coverstitch

Encuadernación en Hem y Cuff

Specificatons:

Composición de la tela y cuidado:

100% poliester

Valoración técnica:

Airtrap: Sí

Peso: 500GSM

Tecnología:

Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle la libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor corporal. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes de trabajo a medio capas tan versátil, haciéndolos ideales para una variedad de actividades.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Trespass? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Dilan Fleece

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo