Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Decoy Polo Top

Trespass Decoy Polo Top

  • Trespass Decoy Polo Top
  • Trespass Decoy Polo Top
  • Trespass Decoy Polo Top

Trespass Decoy Polo Top

$ 15.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Decoy Polo Top

Para una mirada que nunca pasan de moda, se debe añadir a los hombres Decoy? S camisa de polo para el vestuario de verano. Esta camiseta ligera Polo inyecta un poco de moda clásica en su guardarropa.

Cortar con un cuello de dos botones y cuello, este top tiene acentos simples en el borde de los botones de cuello y contraste también. Las mangas cortas le ayudará a mantener fresco y de las simples divisiones dobladillo lateral completar el diseño.

Este polo viene en negro o morado para un diseño discreto simple. Combínalo con unos shorts y usted? Ll tiene un gran aspecto verano, listo para ir.

Características:

Camisa de polo para hombre

Mangas cortas

Contraste en el cuello y la manga del dobladillo

Contraste detalle barras de remate

Botón de fijación

Composición de la tela: 100% algodón piqué


Trespass Decoy Polo Top está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Decoy Polo Top

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad