Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Cumulus Padded

Trespass Cumulus Padded

  • Trespass Cumulus Padded
  • Trespass Cumulus Padded
  • Trespass Cumulus Padded

Trespass Cumulus Padded

Descripción Trespass Cumulus Padded

Conseguir al aire libre en el invierno puede ser un dolor, pero no tiene que ser. chaqueta acolchada de los hombres ventoso se construye para tomar el frío en su zancada. Hecho con una capa interna de acolchado ligero, la funda utiliza un sistema ColdHeat para atrapar el calor en las bolsas de aire que le impiden sentirse cálido durante todo un día en el frío.

Diseñado con sistema de regulación en el capó, bajo y puños para un ajuste a medida, el capó, incluso se puede quitar cuando no lo necesita. Además, con tres bolsillos, que tiene un lugar para calentar las manos o almacenar objetos de valor.

Acabado con un estilo simple efecto edredón, esta chaqueta tiene un diseño atractivo y ofrece una gran cantidad de calor para los días más fríos del año.

caracteristicas:

Chaqueta acolchada

Zip Off ajustable de la capilla

2 bolsillos en el pecho Welt

2 bolsillos de parche

cordón del dobladillo

Manguito elástico

Presupuesto:

Composición de la tela:

Shell 100% Poliéster

Forro 100% poliéster

El relleno 100% poliéster


Trespass Cumulus Padded es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Trespass Cumulus Padded, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 48.49 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características Trespass Cumulus Padded

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Куртка

-

Куртка на первый взгляд вроде хорошая, но походив в ней пару дней заметил что сильно потею. Оказалось что наружный потериал куртки покрыт изнутри резиновым соомм слоем стоем стола казалова корака Ожидал от такого известного производителя качественнного изделия. К сожалению применяя технологии для защиты от дождя, не подумали об удобстве ношения польтологольевееельные кологоноловательельное кологоноловоловоетельной

Куртка

-

Куртка не зимняя но на прохладную пору выше 0-ля будет супер !. На рост 1,8м вес 75кг, брал размер М, сидит очень хорошо, низ длинный и рукава короткими не будутт. Материал верха достаточно плотный, похож на рип-стоп, кармашки внизу очень обьемные a на грулина велька вальнова велька валья Куртка отличная!

No esta mal

-

El tamaño era más grande que el tamaño del sitio web. El tamaño L es en realidad el tamaño XL. El abrigo tiene un color más oscuro que el que se muestra en la imagen. Pero no es un invierno frío. Es un abrigo de esclavo largo. Los materiales son buenos y la capa en sí se construye bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar