Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Crimp Hoody

TRESPASS Crimp Hoody

  • TRESPASS Crimp Hoody
  • TRESPASS Crimp Hoody
  • TRESPASS Crimp Hoody

TRESPASS Crimp Hoody

Ver más artículos de:

Descripción TRESPASS Crimp Hoody

Los hombres? S Crimp puente sudadera con capucha es un jersey súper suave, ideal para todo tipo de uso casual. Usted puede usar esta sudadera con capucha en su propia para un clima más suave, o incluso por debajo de su chaqueta cuando él? S frío húmedo o extra. Además, el material de 320gsm es agradable y gruesa, perfecta para el calor que de otro modo se perdería de su cuerpo aislante.

La sudadera con capucha tiene una plena madurez en la campana que tiene un cordón para un ajuste sencillo. Los puños y bajo tienen fijaciones elásticas que le ayudarán a mantener el aire fresco y mantener el calor en. Allí? S incluso un gran bolsillo canguro que puede contener cualquier esenciales o simplemente ser utilizado para evitar las manos frías.

Disponible en estilos de color púrpura o grises, esta camiseta básica tiene un cordón campana contraste y bordado Trespass sencilla impreso en el bolsillo. Capa con una chaqueta impermeable para protección total en un día frío y húmedo o simplemente llevar con shorts para un estilo de verano relajado.

Características:

Para hombre pull over sudadera con capucha

Adulto ajustable en la capucha

Puños y dobladillo

Bolsillos canguro

Especificaciones:

Peso: 320gsm

Composición de la tela: 80% algodón / 20% poliéster

Capucha Forro 100% Algodón


Con TRESPASS Crimp Hoody podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca TRESPASS y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Crimp Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad