Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Cressida Snow Boot

Trespass Cressida Snow Boot

  • Trespass Cressida Snow Boot
  • Trespass Cressida Snow Boot

Trespass Cressida Snow Boot

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Cressida Snow Boot

botas para la nieve de las mujeres Cressida son una pieza esencial del calzado que son perfectos para su uso durante los meses de invierno. Estas botas se han elaborado utilizando una membrana tex Tres que le ofrece una membrana impermeable pero transpirable, por tanto, la creación de una estructura de protección.

Usted también tiene el beneficio de foxing protección para minimizar el riesgo de lesiones, así como la estabilización de un arco y la espiga de apoyo para un mejor apoyo y protección. Además de esto, estas botas cuentan con correas ajustables que ayudan a crear un ajuste que sea adecuado para usted, así como la prevención de los residuos evitando que entren en las botas.

Acabado con una suela de goma duradera, para ayudar a la tracción, botas para la nieve de las mujeres Cressida están bien diseñados para soportar las condiciones más difíciles.

caracteristicas:

Mujeres snowboot

Membrana a prueba de agua

Aislado y caliente la piel de imitación forrado

Correa de velcro ajustable

Foxing protectora

Arco de Estabilización y de apoyo Vástago

Composición de la tela:

Alta Textil / PU

Forro de piel sintética de

La suela de caucho

Tecnología:

Tres Tex: Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Colohert: trampa de peso ligero, resistente y suave fibras esponjada y mantenga el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y no lo deja perfectamente cálido y confortable. La tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Trespass Cressida Snow Boot y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Trespass. Ya sabes que puedes encontrar Trespass Cressida Snow Boot y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Cressida Snow Boot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad