up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Cornell Kids

Trespass Cornell Kids

plus
Trespass

Trespass Cornell Kids

Descripción Trespass Cornell Kids

El Cornell es la manera perfecta para mantener a los niños cálido y seco cuando se dirigen a la escuela, al parque, a dar un paseo y un montón más actividades cuando el clima es impredecible. Diseñado para mantenerlos protegidos en una gama de condiciones, allí? S incluso toda una serie de estilos para mantener incluso los niños más irritable feliz.

La chaqueta tiene hasta 5.000 mm de la protección a prueba de agua que utiliza costuras selladas para bloquear la humedad de las costuras también. La chaqueta también es resistente al viento y tiene una capa de relleno que atrapa el calor del cuerpo dentro de la camisa por lo que doesn? T ir a la basura. Eso significa que cualquier niño que llevaba la chaqueta se beneficiarán de una protección adicional, perfecto para desafiar incluso el clima invernal.

Diseñado con una capucha ajustable que se puede quitar con facilidad, los puños y el dobladillo también son ajustables, dando la chaqueta de un ajuste totalmente personalizable. Hay dos bolsillos para sostener cualquier esenciales o simplemente pueden mantener sus manos calientes en el interior. Toda la chaqueta tiene una fantástica forro polar también, por lo que? Ll encanta lo suave que es.

Acabado con estampados reflectantes para una característica de seguridad simple, la funda está disponible en seis colores diferentes, incluyendo estilos más oscuros que son perfectos para su uniforme escolar. Cuando ellos? Re vistiendo esta chaqueta, se puede ser feliz sabiendo que? Re obtener la protección que necesitan, sin dejar de tener la libertad y la comodidad para pasar un día de jugar afuera.

Características:

Acolchado

Perno ajustable de campana

2 bolsillos con cremallera

Ribete reflector

Impresión reflectante en el dobladillo de regreso

Puños planas con lengüetas ajustables

Cordón del dobladillo con ajuste lateral

Composición de la tela: Shell 100% microfibra de poliéster PU Coating

Forro 100% poliéster

Fleece 100% Poliéster

Relleno 100% poliéster

A prueba de agua

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

ColdHeat: Ligero, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y mantener perfectamente cálido y confortable. Tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.

Tres escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Recubrimientos funcionales y tratamientos de superficie suave y duradera ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


Si tienes más productos de Trespass sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Ropa niños. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Trespass Cornell Kids. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up