Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Contamines

Trespass Contamines

Trespass Contamines

Trespass Contamines

Trespass Contamines

  • Trespass Contamines
  • Trespass Contamines
  • Trespass Contamines
  • Trespass Contamines
  • Trespass Contamines
  • Trespass Contamines

Trespass Contamines

Descripción Trespass Contamines

Déjate caer y vuelve a subir con los pantalones de esquí Contamines. Los pantalones acolchados para niños tienen aislamiento térmico, son impermeables hasta 3.000 my se benefician aún más de las costuras selladas para evitar fugas; haciendo un esquiador feliz.

caracteristicas:

Ligeramente acolchado

Forro de punto

Cintura trasera elástica

2 bolsillos con cremallera

Dardos articulados de rodilla

Cremallera lateral en el tobillo

Cremallera de ventilación en la pierna lateral

Polainas de tobillo

Parches de patada

Tirantes desmontables

Presupuesto:

Recubrimiento de PU 100% poliamida Shell

Forro 100% poliéster

Acolchado 100% Poliéster

Tecnología:

Tres tex: si imagina una sola columna de agua, retenida por una pieza de nuestro tejido Tres Tex®, puede comenzar a comprender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura a prueba de agua en su chaqueta o pantalón es la altura en milímetros que alcanzaría esta columna de agua, antes de comenzar a filtrarse y comprometer la tela. Por ejemplo, 5000 mm son de hecho 5 metros de agua retenidos por la tela.

Coldheat: las fibras livianas livianas, duraderas y suaves atrapan y retienen el calor generado por su cuerpo, lo que le brinda la máxima libertad de movimiento y lo mantiene perfectamente cálido y cómodo. La tecnología Coldheat garantiza que pueda mantenerse cómodo, incluso en las condiciones más árticas.


Trespass Contamines cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trespass. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 10x20x20 cm. y su peso es de 0.6 kg. (en su caja original). En estos momentos Trespass Contamines se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Trespass Contamines

Género
Edad
Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar