Trespass Contamines

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 41.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Contamines

close

Trespass Contamines

Trespass Contamines

Descripción

Si sus hijos les encanta esquiar, hacer que los pantalones de esquí Contamines para garantizar que permanezcan seguros en las pistas, sin dejar de tener la libertad para disfrutar al máximo. Diseñado con sistemas ColdHeat Tres Tex y, estos pantalones de esquí ofrecen una protección más actual. Ofreciendo hasta 3.000mm de protección impermeable con costuras selladas en la costura, los pantalones tienen una transpirabilidad de 3,000mvp, por lo que se sentirá cómodo y no ser molestado por el viento, la lluvia o la nieve. Además una capa de acolchado trampas calor en el interior y el aire frío, lo que significa que será una grata calientan demasiado. Si consiguen un poco demasiado caliente, pueden abrir las rejillas de ventilación de las piernas y el aire circular en el interior, por lo que está cubierto para cualquier eventualidad.
La cintura es elástica para un ajuste flexible, mientras que los apoyos desmontables permiten una mayor seguridad cuando sea necesario. Las rodillas se articulan y parches de patada ofrecen resistencia en los puntos de tensión. Hay cremalleras de tobillo y polainas para mantener la nieve bloqueaba los pantalones e incluso hay un forro de tejido de punto que se siente muy bien en. Estos pantalones de esquí están acabados en un negro simple, por lo que no será difícil de emparejar estos con su equipo de esquí existentes. Basta con añadir los pantalones de esquí a su kit de intemperie y van a estar listo para romper las pistas, día tras día.
CARACTERISTICAS:
niños unisex de los pantalones de esquí
ligeramente acolchada
forro de tricot
posterior de la cintura con elástico
2 bolsillos con cremallera
dardos rodilla articulados
postal de tobillo lateral
pata lateral
postal de ventilación
polainas tobillo
parches Kick
tirantes desmontables
Presupuesto:
Resistente al agua: 3000mm
Transpirable: 3000mvp
A prueba de viento: Sí
Costuras selladas: Sí
Composición de la tela:
Shell 100% poliamida revestimiento de PU
Forro 100% poliéster
El relleno 100% poliéster

Trespass Contamines está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Trespass.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Contamines, también vieron:

 
Trespass Marvelous

Trespass

Marvelous

$ 52.44 $ 41.95

 
Trespass Contamines

Trespass

Contamines

$ 62.71 $ 41.95