Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Contamines Trausers

TRESPASS Contamines Trausers

  • TRESPASS Contamines Trausers
  • TRESPASS Contamines Trausers

TRESPASS Contamines Trausers

$ 76.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción TRESPASS Contamines Trausers

Antes de llegar a las pistas este invierno, tirar de los pantalones de esquí Contamines para completar su estilo de esquí.

Diseñado para la comodidad, calidez y rendimiento, estos pantalones de esquí son perfectos para las condiciones más frías de invierno.

Además, ellos? Re dignaron con Tres Tex y tecnologías textiles ColdHeat, para que pueda obtener la defensa del tiempo de calidad.

Ofreciendo hasta 3.000mm de protección impermeable y costuras selladas para mantener la humedad fuera de la costura, los pantalones de esquí también son a prueba de viento y transpirable con una calificación de 3,000mvp para que se sienta fresco y evitar la condensación.

Además, una capa de tiendas de relleno de calor en exceso cuerpo, manteniendo el calor sin restringir su movimiento.

Un forro de tricot ayuda al aislamiento y también se siente fantástico, mientras cremalleras laterales se abren para revelar tomas de aire que hacen circular el aire en los pantalones si sobrecalentamiento.

La cintura es elástica para la facilidad de movimiento y de tobillo lado cremalleras permitirá al este vestidor y vincularse con las polainas del tobillo para mantener la nieve de los pantalones de piernas.

Usted puede incluso obtener apoyos desmontables, lo que permite un ajuste seguro adicional que se ajusta fácilmente.

Con dos bolsillos, parches de patada y rodillas articuladas para completar la serie de características prácticas, estos pantalones de esquí están acabados en negro para un look simple que es fácil de combinar con cualquier equipo de esquí.

Así que añadir estos pantalones de esquí con el resto de su equipo y usted? Ll estar listo para tomar las pistas por la tormenta de este invierno.

Valoración técnica:

3000mm impermeable

3000mvp transpirable

A prueba de viento Sí

Costuras selladas Sí

Características:

Adultos unisex esquí pantalones

Ligeramente acolchado

Forro Tricot

Posterior de cintura elástica

2 bolsillos con cremallera

Dardos rodilla articulados

Postal tobillo Side

Ventilación pierna Side postal

Polainas tobillo

Parches Kick

Tirantes desmontables

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

Shell 100% poliamida PU Coating

Forro 100% poliéster

Relleno 100% poliéster


Compra TRESPASS Contamines Trausers con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de online snowinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de TRESPASS Contamines Trausers con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado TRESPASS Contamines Trausers.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Contamines Trausers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad