Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Coffey Snowsports Helmet

Trespass Coffey Snowsports Helmet

  • Trespass Coffey Snowsports Helmet
  • Trespass Coffey Snowsports Helmet
  • Trespass Coffey Snowsports Helmet
  • Trespass Coffey Snowsports Helmet

Trespass Coffey Snowsports Helmet

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Coffey Snowsports Helmet

El Coffey es un casco versátil para una amplia gama de deportes de nieve utiliza en los meses de invierno y está diseñado para ser cómodo, práctico y muy seguro.

Con una alta densidad de shell ligero y choque de espuma absorbente interno, este casco cumple con todas las normas de seguridad europeas y reglamentos, garantiza que recibirá un casco de alto rendimiento que es extra seguro.

A pesar de la alta especificación, el casco de esquí Coffey es ligero y? T restringir su movimiento o vista.

Con almohadillas removibles para cuando los días son más leves, una rápida liberación hebilla contraste, el retén de las gafas y la ventilación hexagonal, el ajuste es totalmente ajustable también, por lo que obtener un ajuste perfecto cada vez.

Terminó con una impresión Trespass en la parte posterior, este casco es extremadamente fácil de usar y se asegurará de que carrera tras carrera, a mantenerse seguro en la nieve.

Combínalo con una chaqueta de esquí, pantalones de esquí, guantes y su base y mediados de capas y el youll ver lo fácil que es llevar a cabo lo mejor posible, sin obstáculos por este casco y con la certeza de que usted está protegido.

Características:

Snowsport casco de esquí

Tamaños disponibles: S / M (53 56cm) y L / XL (57 60cm)

Hebilla de liberación rápida

Goggle retenedor

Ventilación hexagonal

Almohadillas removibles

Precisión / ajuste ajustable

Normas de Seguridad CE EN1077

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

Alta Densidad ABS ligero Shell

EPS núcleo de espuma


Trespass Coffey Snowsports Helmet es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Trespass Coffey Snowsports Helmet, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 34.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características Trespass Coffey Snowsports Helmet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar