Trespass Cocoon

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 89.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Cocoon

close

Trespass Cocoon

Trespass Cocoon

Descripción

Ideal para los días de invierno heladas fríos y secos, las mujeres? S chaqueta Cocoon abajo es el epítome de la comodidad y calidez. Contiene abajo natural, este material aislante es excelente en la retención de calor que ayuda a darle una sensación calentito y cómodo.
Por otra parte, esta chaqueta también se beneficia de un forro downproof que ayuda a detener el down se escape garantizar a mantenerse lo más caliente posible. Además, este tipo de material es muy resistente que significa que puede doblar, arrugar y guardar con la certeza de que va a recuperar rápidamente su forma esta chaqueta. Esto no sólo chaqueta de las señoras a mantenerse cálido y confortable, sino que también tiene una cremallera frontal repelente al agua, que es una gran manera de ayudar a la humedad parada de entrar en la chaqueta que le permite mantenerse seco.
También hay 2 bolsillos con cremallera repelente al agua y un bolsillo interior que le permiten almacenar sus esquí o snowboard esenciales de manera segura. Además, la cremallera ajustable fuera capucha, cordón en el dobladillo y lengüetas ajustables en los puños son una gran manera de alterar la chaqueta para que se adapte mejor a las condiciones en las pistas. Así que la próxima vez que usted está dirigiendo en temperaturas amargas encierran a sí mismo en la camisa de Cocoon y estar listo para asumir el frío.
Características:
50% de enganche / 50% pluma
Downproof guarnición
Postal Ajustable de campana
2 bolsillos de agua repelente zip
Bolsillo interior
Cordón en el puño hemFlat con lengüetas ajustables
Repelente al agua cremallera frontal
Composición de la tela: Shell 100% poliamida
PU Coating
Forro 100% poliéster
Tecnología:
Contiene abajo naturales

Conoce todas las características que hacen único Trespass Cocoon. Sus dimensiones son de 75 cm. en su caja original y pesa 0.60 kg.. Si estas interesado en este producto Trespass Cocoon debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Trespass - Ropa mujer - Chaquetas pluma

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Cocoon, también vieron:

 
Trespass Glacial Down

Trespass

Glacial Down

$ 176.58 $ 105.95

 
Trespass Letty

Trespass

Letty

$ 85.95

 
Trespass Martine

Trespass

Martine

$ 117.89 $ 71.95