Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Claude Hat

TRESPASS Claude Hat

  • TRESPASS Claude Hat
  • TRESPASS Claude Hat

TRESPASS Claude Hat

Ver más artículos de:

Descripción TRESPASS Claude Hat

Para un gorro simple que le ayudará a aislar el calor este invierno, gorrita los hombres Claude? S es la manera perfecta de añadir calor adicional a su equipo. Con un diseño de doble pared, la gorrita crea una bolsa de aire que mantiene la cabeza perfectamente caliente en un día frío, utilizando sólo la pérdida de calor del cuerpo.

El gorro es disponible en cinco estilos diferentes, por lo que? S fácil de recoger una mirada que se adapte a su estilo. El diseño de la raya es simple pero elegante y con la protección que le da, usted? Ll obtener lo mejor de ambos mundos. Llévelo con su equipo de esquí o simplemente como parte de su equipo todos los días para mantener el calor en su viaje o cuando a pasear al perro.

Calentadores de Winer: Con gorros, sombreros, forros polares, chaquetas, guantes, calentadores de cuello, bufandas, calcetines, pantalones de esquí, botas para la nieve y mucho más, alojados cálido durante todo el invierno nunca ha sido tan fácil. Así que asegúrese de que usted compre con Trespass cuando el termómetro toca fondo.

Características:

Placa de metal con la marca

Composición de la tela: exterior 100% acrílico

Pared doble


En estos momentos TRESPASS Claude Hat se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Gorros.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Claude Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad