Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Chinny Adult Neck Warmer

Trespass Chinny Adult Neck Warmer

  • Trespass Chinny Adult Neck Warmer
  • Trespass Chinny Adult Neck Warmer

Trespass Chinny Adult Neck Warmer

$ 4.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Chinny Adult Neck Warmer

Este cuello de forma de tubo más caliente será perfecto para los días de invierno fríos pasados ​​en el aire libre. Está hecha de material blando y esponjoso que se sentirá muy bien contra la piel y mantenerlo perfectamente caliente. Use Chinny con su abrigo de invierno favorito y un par de guantes caliente.

Características:

Neckwarmer Tubo Fleece

Presupuesto:

100% poliester


Descubre nuestra oferta Trespass Chinny Adult Neck Warmer en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Chinny Adult Neck Warmer de la categoría Tubulares para completar tu equipamiento de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Chinny Adult Neck Warmer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Simpático

-

Aumenta la temperatura agradable cuello apretado que no pasa el aire. Agradable y suave. Se llegó rápidamente y bien empaquetado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad