Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Chase Hat

Trespass Chase Hat

  • Trespass Chase Hat
  • Trespass Chase Hat

Trespass Chase Hat

$ 6.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Chase Hat

Cuando se aventura al aire libre en un día frío, tire de la gorrita Chase y usted? Ll asegúrese de mantenerse caliente con una capa de calor mantiene cerca de su cabeza. Además el diseño discreto atractivo le guarden el parecer inteligente a pesar del clima.

El sombrero es de doble pared con un exterior de punto y una capa de forro polar interior. La lana es perfecta para aislamiento térmico y la voluntad trampa cuerpo, ya que trata de escapar. La capa exterior se teje y ayudantes de la retención de calor mientras se mantiene el fuera de combate. Se? S terminó en un diseño cuadrado de punto que le da un aspecto fresco.

Acabado con una insignia de cuero sintético en verde, negro o azul; usted puede encontrar un estilo en esta gorrita que se ajuste a su gusto la perfección. Llévelo con su arte al aire libre o días de atuendo días para dar calor en los meses más fríos del año.

Características:

Mens punto Beanie sombrero

Fleece forrado

Lucha contra Pil Fleece

Especificaciones:

Composición de la tela: exterior 100% acrílico

Forro 100% poliéster


Trespass Chase Hat tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Chase Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad