Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Char Dlx Cap

  • Trespass Char Dlx Cap
  • Trespass Char Dlx Cap
  • Trespass Char Dlx Cap

Trespass Char Dlx Cap

Descripción Trespass Char Dlx Cap

Si usted está gastando días largos al aire libre en todo tipo de condiciones, el casquillo unisex salto rendimiento Char es una excelente adición a cualquier equipo de entrenamiento. Parte de nuestra gama DLX, este casquillo ofrece hasta 10,000mm de resistencia al agua y una transpirabilidad de 5,000mvp para mantenerte fresco y cómodo en la lluvia o bajo el sol.

El pico frontal moldeado ayudará a mantener el sol de sus ojos para que pueda concentrarse en el camino por delante o se puede detener la lluvia conseguir en tus ojos y oscureciendo la vista, por lo que la tapa perfecta para todos los usos del tiempo. La correa ajustable trasera permite que esta tapa para ser instalado en casi cualquier usuario y se construye para la comodidad durante el uso prolongado.

Acabado en Negro con el logotipo DLX impreso en el lado de una mirada sutil, esta gorra completa cualquier kit al aire libre y se convertirá rápidamente en su ir al arnés cada vez que la cabeza fuera para una caminata, paseo en bicicleta y mucho más.

Características:

Cap Rendimiento Unisex

Pico moldeado

Correa ajustable

Composición de la tela: Shell 100% poliamida PU Laminación

Forro 100% poliéster

Resistente al agua

Transpirable

Tecnología:

DLX: DLX es un rango seleccionado a mano, en concreto elegido para proporcionar el mejor rendimiento y características. Esto es lo mejor de lo mejor y es ideal para aquellos que exigen un poco más de su ropa al aire libre. DLX extiende por toda la colección, desde accesorios para prendas de vestir exteriores de alta final.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Trespass Char Dlx Cap de la marca Trespass, que tienes unas medidas de 10x10x cm. y un peso de 0.2 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Char Dlx Cap

Tipo de gorro
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar