up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Trespass Botas Nieve Cassia Snow Boot

Trespass Botas Nieve Cassia Snow Boot

plus
Trespass

Trespass Botas Nieve Cassia Snow Boot

Descripción Trespass Botas Nieve Cassia Snow Boot

botas para la nieve de las chicas Cassia ´son una opción práctica e inteligente de calzado para cuando tiene que salir durante los meses de invierno. Son extremadamente reconfortante e incluso cuentan con un revestimiento aislante por lo que todo lo que valioso calor corporal se mantiene a su lado, donde más se necesita.

Cuando a cabo en condiciones de nieve, estas botas para la nieve membrana impermeable ayudará a minimizar la humedad causada por la lluvia y la nieve. foxing protectora le ayuda a evitar lesiones ocasionadas por golpes y golpes, mientras que un vástago de apoyo apoyan sus pies mientras ella se va, encerrando sus pies en una estructura fuerte y fiable.

Además, las plantas de los snowboots Cassia se han realizado utilizando caucho para una mejor estabilidad, así como la defensa a prueba de agua. Completado con una correa ajustable, snowboots las niñas Cassia ´son ideales para el invierno.

caracteristicas:

niñas snowboot

Membrana a prueba de agua

Aislado y caliente la piel de imitación forrado

Gancho ajustable y correa de bucle

FoxingArch protectora de Estabilización y de apoyo Vástago

Specificatons:

Composición de la tela y cuidado:

Alta Textil / PU

Forro de piel sintética de

La suela de caucho

Valoración técnica:

Resistente al agua: Sí

Aislado: Sí

Tecnología:

Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Ligera, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y no lo deja perfectamente cálido y confortable. La tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


¿Qué te parece encontrar Trespass Botas Nieve Cassia Snow Boot con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Trespass. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Trespass Botas Nieve Cassia Snow Boot

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up