Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Cassia Snow Boot

Trespass Cassia Snow Boot

  • Trespass Cassia Snow Boot
  • Trespass Cassia Snow Boot
  • Trespass Cassia Snow Boot
  • Trespass Cassia Snow Boot

Trespass Cassia Snow Boot

Descripción Trespass Cassia Snow Boot

botas para la nieve de las chicas Cassia 'son una opción práctica e inteligente de calzado para cuando tiene que salir durante los meses de invierno. Son extremadamente reconfortante e incluso cuentan con un revestimiento aislante por lo que todo lo que valioso calor corporal se mantiene a su lado, donde más se necesita.

Cuando a cabo en condiciones de nieve, estas botas para la nieve membrana impermeable ayudará a minimizar la humedad causada por la lluvia y la nieve. foxing protectora le ayuda a evitar lesiones ocasionadas por golpes y golpes, mientras que un vástago de apoyo apoyan sus pies mientras ella se va, encerrando sus pies en una estructura fuerte y fiable.

Además, las plantas de los snowboots Cassia se han realizado utilizando caucho para una mejor estabilidad, así como la defensa a prueba de agua. Completado con una correa ajustable, snowboots las niñas Cassia 'son ideales para el invierno.

caracteristicas:

niñas snowboot

Membrana a prueba de agua

Aislado y caliente la piel de imitación forrado

Gancho ajustable y correa de bucle

FoxingArch protectora de Estabilización y de apoyo Vástago

Specificatons:

Composición de la tela y cuidado:

Alta Textil / PU

Forro de piel sintética de

La suela de caucho

Valoración técnica:

Resistente al agua: Sí

Aislado: Sí

Tecnología:

Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Ligera, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y no lo deja perfectamente cálido y confortable. La tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Trespass Cassia Snow Boot y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 15x25x cm. y su peso es de 1.5 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Trespass Cassia Snow Boot o de la categoria Calzado hombre de nuestra tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Cassia Snow Boot

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar