up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Forro Polar Cardigan At300

Trespass Forro Polar Cardigan At300

plus
Trespass

Trespass Forro Polar Cardigan At300

Descripción Trespass Forro Polar Cardigan At300

Para calidez inigualable en un día frío, es necesario que las mujeres Cardigan chaqueta con cremallera vellón completo? S. Este simple forro polar es perfecto para actividades al aire libre y se pueden superponer hasta, por lo que es una opción práctica durante todo el año. Diseñado para atrapar el calor bajo la tela de lana, su propio calor corporal le mantendrá a una temperatura agradable durante todo el día.

El vellón está hecho de un paño grueso y suave de peso más gruesa en 380gsm. Esto significa que va a almacenar más calor; sin embargo, ganó? t añadir en mucho bulto adicional, por lo que es fácil de capa y moverse a través del día. La cremallera frontal completa permite un ajuste perfecto para el cuello alto y si usted comienza a recalentarse, basta con abrir un poco para que el aire que circula alrededor del vellón.

Acabado con dos bolsillos, perfectas para las manos frías, la lana tiene la comodidad costura flatlock que ofrece una sencilla diferencia de las cuatro opciones de color. Use esta debajo de un abrigo en las profundidades del invierno, o se puede tomar como una cubierta ligera en los meses de verano. Independientemente de cómo lo usa, este vellón te mantendrá caliente, cada vez que la cabeza al aire libre.

Características:

Contraste de unión en el cuello

2 delanteros con cremallera bolsillos para las manos

Contraste flatlock costura

Correa ajustable en hemFull apertura cremallera frontal

Composición de la tela: 100% Poliéster

AT300

Airtrap

Peso: 380gsm

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.


Descubre toda la gama de productos de Trespass que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esquí te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Trespass Forro Polar Cardigan At300

Color
Lila

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up