Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Cambie Fleece

Trespass Cambie Fleece

  • Trespass Cambie Fleece
  • Trespass Cambie Fleece

Trespass Cambie Fleece

Descripción Trespass Cambie Fleece

El paño grueso y suave de las mujeres de Cambie es super agradable y suave, por lo que es el invierno más cálido perfecto. Con material de lana de pelo largo en el exterior y el interior, siempre encontrará una excusa para tirar de la Cambie sucesivamente.

Equipado con paneles elásticos lado, mientras se mueve, fibras Airtrap se bloqueará en su cuerpo para crear una banda de calor alrededor de usted. Mientras que le proporciona un nivel confortable de calidez, la conserva de Cambie a su peso ligero, por lo tanto, lo que le permite llevarlo como parte de un sistema de capas.

Un cordón en el dobladillo mantiene borradores de hielo en la bahía, así como que le permite crear un ajuste que sea adecuado para usted. Acabado con 2 bolsillos con cremallera, paño grueso y suave de las mujeres de Cambie es una capa reconfortante te encantará al desgaste.

caracteristicas:

De pelo largo de lana lados dobles

Los paneles laterales del estiramiento

Cierre central completa

2 bolsillos con cremallera

Cordón en el dobladillo

Tramo de unión en los puños.

Specificatons:

Airtrap: Sí

Peso: 260gsm

Composición de la tela y cuidado:

100% poliester

Tecnología:

Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle la libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor corporal. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes de trabajo a medio capas tan versátil, haciéndolos ideales para una variedad de actividades.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Trespass Cambie Fleece y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Trespass. Ya sabes que puedes encontrar Trespass Cambie Fleece y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Cambie Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo