Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Button Babies Rain Suit Babies

Trespass Button Babies Rain Suit Babies

  • Trespass Button Babies Rain Suit Babies
  • Trespass Button Babies Rain Suit Babies
  • Trespass Button Babies Rain Suit Babies
  • Trespass Button Babies Rain Suit Babies

Trespass Button Babies Rain Suit Babies

Descripción Trespass Button Babies Rain Suit Babies

Ideal para darles una capa adicional de cobertura contra la lluvia, el bebé Botón impermeable traje de lluvia es fácil de mantener en su bolso en caso de una ducha inesperada. Mantenerlos protegido de pies a cabeza, este traje les ofrece protección contra la humedad de hasta 2.000 mm, mientras que las costuras selladas bloquean la entrada de humedad en la costura.

Transpirable también, ellos se mantendrán cómodo y sudar libre incluso con otras capas por lo que don? T tiene que preocuparse de ellos sentirse restringidos con esta en la parte superior de su ropa. Además, la cremallera de longitud completa significa que se puede sacar y volver a poner en forma rápida y es lo suficientemente ligero que se puede plegar y fácil almacenar lejos.

Elástico puños, los lados y la cintura significa que pueden moverse libremente sin ser obstaculizado por un ajuste inflexible mientras que la cultivan en el capó mantiene su cabeza y el cabello se seque. Disponible en azul y rosa, este bebé? S traje de lluvia impermeable puede ser fácilmente usados ??durante todo el año en los días de lluvia se predice.

Características:

Unisexo

Shell

Crecido en el capó

Puños y tobillos elásticos

Cintura con elástico lateral

Todo el cuerpo cremallera frontal longitud

Composición de la tela: Shell 100% poliamida PU Coating

A prueba de agua

Transpirable

A prueba de viento

Costuras selladas


¡No esperes más y adquiere Trespass Button Babies Rain Suit Babies! En snowinn todos nuestros productos de Ropa niños tienen la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Trespass Button Babies Rain Suit Babies cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Button Babies Rain Suit Babies

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad