Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Burlin

  • Trespass Burlin
  • Trespass Burlin
  • Trespass Burlin

Trespass Burlin

Descripción Trespass Burlin

El casco de esquí para niños Burlin ha sido creado con sus necesidades y bienestar a la vanguardia de su diseño, ya que es un equipo imprescindible para ayudarlos a mantenerse seguros en la ladera de la montaña.

Utilizando una carcasa ligera de ABS de alta densidad, recibirán la protección que necesitan contra golpes sin la sensación de que un casco pesado lesiona el cuello. Al cumplir también con los estándares de seguridad, en el interior, una espuma de núcleo EPS reduce el impacto de los golpes, mientras que un botón de liberación rápida asegura que se pueda quitar rápidamente cuando sea necesario.

Las almohadillas removibles cubrirán sus oídos contra el frío, mientras que un sistema de ventilación ajustable mantiene el flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento y la acumulación de sudor. Un ajuste de precisión / ajustable asegura que obtengan el ajuste correcto en cada uso también.

Este estilo de casco también tiene la ventaja de un retenedor de gafas para ayudarlos a permanecer en su lugar para que tengan una visión clara de su entorno. Disponible en plateado, este casco de deportes de nieve para niños los mantendrá a salvo mientras desarrollan sus habilidades en la pista.

caracteristicas:

Casco de esquí de snowsports

Carcasa ligera de ABS de alta densidad

Espuma de núcleo de EPS

Hebilla de liberación rápida

Ventilación ajustable

Retenedor de gafas

Almohadillas extraíbles

Precisión / ajuste ajustable


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Trespass Burlin y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 25x25x25 cm. y su peso es de 0.84 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Trespass Burlin o de la categoria Protecciones de nuestra tienda online de esqui.

Características Trespass Burlin

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buen producto

-

Muy buen producto, el interior est

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar