Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies

Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies

  • Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies
  • Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies

Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies

Es importante mantener pequeños calientes en los meses de invierno, por lo que hizo juego de esquí de los bebés Breezy 'para ayudarles a mantenerse cómodo a pesar del frío exterior. Este traje lleno de relleno blando que mantiene el calor de su cuerpo genera atrapado en el interior, lo que significa que van a mantener el calor por sus propios medios. Con una carcasa resistente al agua eficaz para 600mm, el traje se encargará de nieve ligera o lluvias repentinas para que tenga tiempo para conseguir que en el interior y es a prueba de viento también. El traje tiene una capucha y cremallera de longitud completa así que el conseguir los vistieron con no va a resultar demasiado difícil. Cubierta, ya sea en una impresión o estampado de flores exóticas, este traje precioso los mantendrá feliz en los meses de invierno, por lo que no tiene que preocuparse de estornudos.

caracteristicas:

Bebé y del niño Traje de nieve acolchado

Detalle acolchados

Encuadre de cuerpo entero Cierre central

Cultivado en la capilla

Presupuesto:

Resistente al agua: 600 mm

A prueba de viento: Sí

Composición de la tela Y CUIDADO:

Shell 100% poliéster recubierto de CA

Forro 100% poliéster

El relleno 100% poliéster


Pide ya tu Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies se encuentra en stock.

Características Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad