Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies

  • Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies
  • Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies
  • Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies

Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies

Como el clima más frío llega, es importante que los más pequeños están protegidos contra las temperaturas amargas, especialmente cuando están en sus años de bebé y niño. Esta es la razón por la que hemos diseñado el Bye Byes faux trim traje de esquí, creado especialmente para dar a su poco de toda la comodidad y el apoyo que necesitan para obtener a través de sus primeras experiencias del frío.

Con un exterior impermeable de hasta 5000mm, este traje ha sido unido con costuras con cinta adhesiva que realmente ayudan a bloquear la humedad. A prueba de viento también, este traje trabaja duro para mantener el aire frío como lo hacen las muñecas y los tobillos elásticos, mientras que la capa de relleno de frío permite que su calor corporal se mantenga firmemente dentro de las capas de los trajes para que se mantengan cómodos y cómodos.

Viene con botines desmontables, usted puede fácilmente mantener sus dedos bien aislados y pueden intercambiarlos por zapatos para caminar a medida que se desarrollan. Diseñado con una cremallera frontal completa, conseguir que se visten para un día fuera no significará un desastre y la capucha forrada de paño grueso y suave de Sheerpa con orejas de oso le da al traje un aspecto lindo que le encantaría vestirlos pulg Disponible en 2 estampados, Traje de esquí es la opción ideal para poner en cuando el frío del invierno comienza a deslizarse en.

caracteristicas:

Traje de bebé unisex

Acolchado

Microfleece forrado

Faux fur trim

Toda la impresión

Puños y tobillos elásticos

Revestimiento de la capota Sherpa

Botines a juego

Orejas simuladas

Cremallera de cuerpo entero

Bolsillo del parche del pecho

Presupuesto:

Clasificación técnica:

Impermeable

A prueba de viento

Costuras selladas

Composición y cuidado de la tela:

Revestimiento 100% poliéster PU

Forro 100% poliéster

Acolchado 100% poliéster


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Trespass relacionado con la categoría Monos. No esperes más y adquiere Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Breezy Babies Ski Suit Babies

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar