Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Brace Snow Boot

Trespass Brace Snow Boot

  • Trespass Brace Snow Boot
  • Trespass Brace Snow Boot

Trespass Brace Snow Boot

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Brace Snow Boot

Cuando usted necesita para salir pero el suelo está cubierto de nieve y hielo, tire snowboots los Brace de la mujer y se le clasifican para pasar un día al aire libre. Construido con una estructura duradera, estos snowboots ofrecerán su fiabilidad y comodidad cuando más lo necesita.

La combinación de aislamiento con un forro polar caliente, sus pies serán capaces de mantener una temperatura confortable en todo momento. A prueba de agua, así, las botas Brace hacen un excelente trabajo en el que le proporciona toda la gama de protección que vendrá en muy práctico cuando se expone a condiciones de nieve.

Una correa ajustable les da un ajuste seguro que también le permite hacer espacio adicional si usted necesita para acomodar calcetines gruesos. Suelas de goma que ofrece muescas les da la capacidad de sostener y mantener un fuerte control que resultará vital cuando usted está viajando a lo largo de terreno helado.

Formado con un borde de piel sintética y tela estampada, snowboots los Brace de las mujeres son una pieza esencial de la ropa de invierno que redondear cualquier equipo perfectamente.

Características:

Mujeres snowboot

Aislado y Fleece forrado caliente

Resistente al agua Textiles superior

Impermeable de goma Shell Suela

Cierre de velcro ajustable

Borde de piel sintética

Presupuesto:

Resistente al agua: Sí

Aislado: Sí

Alta PU / Textil / sintético FurLining FleeceOutsole Caucho


Pide ya tu Trespass Brace Snow Boot y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Trespass Brace Snow Boot en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Trespass Brace Snow Boot se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Brace Snow Boot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad