Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Boyero

Trespass Boyero

  • Trespass Boyero
  • Trespass Boyero
  • Trespass Boyero

Trespass Boyero

Descripción Trespass Boyero

Versátil, suave y fácil de usar, el forro polar para mujeres Boyero te ayudará a mantenerte abrigada incluso en climas fríos. Capaz de usarse como capa media o externa, este forro polar se adapta fácilmente a usted, a sus necesidades y a su entorno de trabajo.

Con un peso de 220 g / m2, este es un diseño más fino de vellón, por lo que es perfecto para aquellos que requieren una capa más ligera que promueva el movimiento y al mismo tiempo proporcione comodidad. Además, compuesto de fibras de Airtrap, a medida que te mueves, este vellón atrapará el calor para un nivel de calor inigualable y constante.

Ajustable en el dobladillo, podrá ajustar el ajuste para que sea más cómodo mientras se mantiene en su lugar, por lo que no hay necesidad de reajuste. Además de eso, 2 bolsillos con cremallera serán útiles cuando desee mantener cerca los elementos esenciales más pequeños.

Hecho a mano también con un tejido anti pil, este forro polar tiene una mayor vida útil debido a que se puede usar y lavar regularmente sin que se acumulen pequeñas bolas de pelusa en la superficie. En varios colores, el forro polar para mujeres Boyero es un forro polar práctico para el trabajo que resistirá el paso del tiempo.

caracteristicas:

Forro polar anti píldora

2 bolsillos con cremallera

Cordón en el dobladillo

Presupuesto:

Composición: 100% poliéster.

Peso: 220 g


Trespass Boyero cuenta con la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Trespass Boyero. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x25 cm. y su peso es de 0.3 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Trespass Boyero

Tipo de chaqueta
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar