up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Forro Polar Boyero

Trespass Forro Polar Boyero

Trespass Forro Polar Boyero

plus
Trespass

Trespass Forro Polar Boyero

Descripción Trespass Forro Polar Boyero

No permita que el mal tiempo lo detenga durante un día ajetreado con el forro polar Boyero. Usando una tela anti pil, este estilo de forro polar ha agregado longevidad, ya que se puede usar y cuidar con frecuencia sin que se forme con el tiempo.

Capaz de mantener una sensación de ligereza, este forro polar ha sido elaborado con fibras de Airtrap que aíslan el calor, lo que significa que se beneficiará de una capa que lo mantendrá caliente sin sentirse voluminoso o restringido. Además de eso, una cremallera frontal completa junto con un cordón de dobladillo en el dobladillo le permite obtener un impulso de aire frío si desea enfriarse, por lo que puede adaptarlo fácilmente para asegurarse de que esté lo más cómodo posible.

Con 2 bolsillos con cremallera, que se pueden usar para almacenar sus artículos imprescindibles, el forro polar para hombres Boyero es un forro polar simple pero versátil que lo ayudará a continuar incluso cuando está fuera y trabajando en climas más fríos.

caracteristicas:

Forro polar anti píldora

2 bolsillos con cremallera

Cordón en el dobladillo

Presupuesto:

Peso: 220gsm

100% poliéster


Con Trespass Forro Polar Boyero te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esquí. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de esquí y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Trespass.

Características Trespass Forro Polar Boyero

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trespass Forro Polar Boyero

Buena compra

-

Se ve de buena calidad en comparación con el precio. La talla S es igual a la M de otras marcas. Para mi es genial. Sin embargo, como se fusionó en un pedido con otros artículos, tardó demasiado (¡1 mes!).

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up