Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Boyero

Trespass Boyero

Trespass Boyero

  • Trespass Boyero
  • Trespass Boyero
  • Trespass Boyero
  • Trespass Boyero

Trespass Boyero

Descripción Trespass Boyero

No permita que el mal tiempo lo detenga durante un día ajetreado con el forro polar Boyero. Usando una tela anti pil, este estilo de forro polar ha agregado longevidad, ya que se puede usar y cuidar con frecuencia sin que se forme con el tiempo.

Capaz de mantener una sensación de ligereza, este forro polar ha sido elaborado con fibras de Airtrap que aíslan el calor, lo que significa que se beneficiará de una capa que lo mantendrá caliente sin sentirse voluminoso o restringido. Además de eso, una cremallera frontal completa junto con un cordón de dobladillo en el dobladillo le permite obtener un impulso de aire frío si desea enfriarse, por lo que puede adaptarlo fácilmente para asegurarse de que esté lo más cómodo posible.

Con 2 bolsillos con cremallera, que se pueden usar para almacenar sus artículos imprescindibles, el forro polar para hombres Boyero es un forro polar simple pero versátil que lo ayudará a continuar incluso cuando está fuera y trabajando en climas más fríos.

caracteristicas:

Forro polar anti píldora

2 bolsillos con cremallera

Cordón en el dobladillo

Especificación:

100% poliéster


Pide ya tu Trespass Boyero y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x30 cm. y su peso es de 0.5 kg.. Además podrás elegir el Trespass Boyero en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Trespass Boyero se encuentra en stock.

Características Trespass Boyero

Género
Edad
Tipo de chaqueta
Prestaciones
Longitud cremallera
Capucha
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Demasiado grande

-

El forro es de calidad y el color es tal y como aparece en la pagina web. Sin embargo, la talla del forro es mucho mayor que lo que pone en la etiqueta, tanto que parece un error de etiquetado. Pone L (de hombre) y parece una XXL. Es enorme y lo he tenido que devolver.

Trespass Boyero

-

Tallaje perfecto. Muy caliente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar