Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Boxer Goggle Case

Trespass Boxer Goggle Case

Trespass Boxer Goggle Case

  • Trespass Boxer Goggle Case
  • Trespass Boxer Goggle Case
  • Trespass Boxer Goggle Case
  • Trespass Boxer Goggle Case

Trespass Boxer Goggle Case

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Boxer Goggle Case

Si usted va en un viaje largo o corto paseo a las pistas, las gafas pueden sufrir daños si no se almacenan correctamente. El caso de las gafas boxeador ayudará a mantener sus gafas de esquí a salvo de daños por lo que su visión no se oscurece cuando llega el momento de golpear la pista. Diseñado con un forro de tricot de lana, este caso ayudará a evitar que las gafas se raye mientras que el cierre de cremallera asegura que se almacenan de forma segura incluso durante los viajes largos.

Capaz de mantener una variedad de diferentes estilos de gafas de esquí, este caso se puede mantener en el bolso sin ocupar demasiado espacio por lo que una necesidad para cualquier viaje de esquí. Acabado con un logotipo de goma Trespass, este caso ayudará a mantener sus gafas de buceo en condiciones prístinas, incluso después de golpes y explosiones.

Características:

Caso de las gafas de deportes de nieve

Tricot forro polar

Cierre de cremallera

Caucho logo insignia

Composición de la tela: 100% Poliéster


Trespass Boxer Goggle Case es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Trespass Boxer Goggle Case.

Características Trespass Boxer Goggle Case

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar