Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Booter

Trespass Booter

  • Trespass Booter
  • Trespass Booter

Trespass Booter

$ 23.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Booter

Si no están muy dispuestos a destrozar el prisionero de guerra en un par de esquís o una tabla de snowboard, motos de nieve el software de arranque se les permite trabajar su confianza fuera en la nieve. Diseñado con pies de textura agarres, que no tendrán dificultades para mantener el equilibrio mientras que monta este por las laderas, mientras que los carriles direccionales significa que no van a ir fuera de curso. Además, el mango fácilmente se puede plegar para facilitar su transporte, es decir, si van a su centro de esquí o viajar un poco más lejos, van a ser capaces de la moto de nieve Booter con ellos dondequiera que vayan. Perfecto para 3 años en adelante, este scooter está disponible en azul y rojo y los verá que tiene una bola en las pistas de todo el día.

caracteristicas:

pies de nieve niños scooterFoldable handleTextured carriles en la base gripsDirectional

Presupuesto:

90cmL x x 23cmW 77cmH


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Trespass Booter con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Esquís hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Booter

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad