Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Billow Trausers

Trespass Billow Trausers

  • Trespass Billow Trausers
  • Trespass Billow Trausers
  • Trespass Billow Trausers

Trespass Billow Trausers

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Billow Trausers

Ideal para hacer footing, el gimnasio o simplemente relajarse en su casa después del trabajo, estas cómodas corredores estilo pantalones de sudor son ligeros y tienen una cintura elástica con cordón de ajuste sencillo.

Diseñado con dos bolsillos laterales de entrada, estos pantalones se puede combinar con una variedad de tapas de secado rápido y entrenadores de un equipo activo extremadamente simple. Muy cómodo y terminó en un gris discreto, usted? Ll obtener un montón de uso de estos, haciéndolos una opción ideal durante todo el año.

Características:

Jogging bolsillos Entrada PantSide

Cintura elástica con cordón

Composición de la tela: 65% algodón / 35% Polyester300g


¿Te gusta Trespass Billow Trausers? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Billow Trausers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar