Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Bezzy Protekt LT Trausers

  • Trespass Bezzy Protekt LT Trausers
  • Trespass Bezzy Protekt LT Trausers

Trespass Bezzy Protekt LT Trausers

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Bezzy Protekt LT Trausers

Ideal para los entusiastas del esquí y snowboarders en ciernes, los pantalones de esquí de los hombres Bezzy redondear todo el equipo destinado a las pistas perfectamente. Estos pantalones han sido diseñados con aislamiento de frío para ayudar a atrapar y retener en el calor que irradia de su cuerpo, por lo que se puede utilizar para proporcionarle un nivel de confort y consistente de calor en incluso como las temperaturas.

Cuando se exponen a la nieve húmeda y otros tipos de humedad, pantalones de esquí de estos hombres será capaz de evitar que usted y la tela de convertirse en húmeda, ya que son impermeables a 5000 mm. Fusionado con costuras con cinta adhesiva también, estos pantalones son herméticos, lo que significa que las gotitas de agua son incapaces de pasar a través de la costura, dándole una protección completa. Terminado con una estructura a prueba de viento, escalofríos causados ​​por los vientos mordedores será una cosa del pasado en la montaña.

Diseñado con cremalleras de las piernas laterales para mayor ventilación, los pantalones de esquí de estos hombres tienen ajustadores de cintura laterales para ayudar a crear el mejor ajuste mientras que los dardos articulados de la rodilla ayudan al movimiento de la ayuda. Otras características útiles que son geniales para los días que pasan en su carrera favorita son parches, polainas de tobillo, tirantes desmontables y 4 bolsillos, lo que le da un amplio espacio de almacenamiento para sus aspectos esenciales de la pendiente.

Disponible en una variedad de colores, usted será fácilmente capaz de encontrar un par para igualar y actualizar su traje de esquí existente. Completa tu look con una chaqueta de esquí contrastante para crear un traje que realmente destaque.

caracteristicas:

Bolsillos con cremallera acolchada4

Tirantes desmontables

Ajustadores laterales de la cintura

Cierre de ventilación lateral de la pierna

Parches de lanzamiento

Polainas de tobillo

Articulada rodilla dardos

Presupuesto:

Clasificación técnica:

Impermeable

A prueba de viento

Costuras selladas

Composición y cuidado de la tela:

100% poliéster Dobby PU recubrimiento

Forro 100% poliéster

Acolchado 100% poliéster


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Trespass. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Bezzy Protekt LT Trausers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar