up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Pantalones Bezzy Protekt LT

plus
Trespass

Trespass Pantalones Bezzy Protekt LT

Descripción Trespass Pantalones Bezzy Protekt LT

ideal para los entusiastas del esquí y snowboarders en ciernes, los pantalones de esquí de los hombres bezzy redondear todo el equipo destinado a las pistas perfectamente. estos pantalones han sido diseñados con aislamiento de frío para ayudar a atrapar y retener en el calor que irradia de su cuerpo, por lo que se puede utilizar para proporcionarle un nivel de confort y consistente de calor en incluso como las temperaturas.

cuando se exponen a la nieve húmeda y otros tipos de humedad, pantalones de esquí de estos hombres será capaz de evitar que usted y la tela de convertirse en húmeda, ya que son impermeables a 5000 mm. fusionado con costuras con cinta adhesiva también, estos pantalones son herméticos, lo que significa que las gotitas de agua son incapaces de pasar a través de la costura, dándole una protección completa. terminado con una estructura a prueba de viento, escalofríos causados ​​por los vientos mordedores será una cosa del pasado en la montaña.

diseñado con cremalleras de las piernas laterales para mayor ventilación, los pantalones de esquí de estos hombres tienen ajustadores de cintura laterales para ayudar a crear el mejor ajuste mientras que los dardos articulados de la rodilla ayudan al movimiento de la ayuda. otras características útiles que son geniales para los días que pasan en su carrera favorita son parches, polainas de tobillo, tirantes desmontables y 4 bolsillos, lo que le da un amplio espacio de almacenamiento para sus aspectos esenciales de la pendiente.

disponible en una variedad de colores, usted será fácilmente capaz de encontrar un par para igualar y actualizar su traje de esquí existente. completa tu look con una chaqueta de esquí contrastante para crear un traje que realmente destaque.

caracteristicas:

bolsillos con cremallera acolchada4

tirantes desmontables

ajustadores laterales de la cintura

cierre de ventilación lateral de la pierna

parches de lanzamiento

polainas de tobillo

articulada rodilla dardos

Especificaciones:

clasificación técnica:

impermeable

a prueba de viento

costuras selladas

composición y cuidado de la tela:

100% poliéster dobby pu recubrimiento

forro 100% poliéster

acolchado 100% poliéster


Trespass Pantalones Bezzy Protekt LT es un artículo perfecto para esquí. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pantalones y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Trespass Pantalones Bezzy Protekt LT

Longitud
Largo
Color
Rojo
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up