up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Bexley

Trespass Bexley

plus
Trespass

Trespass Bexley

Descripción Trespass Bexley

Para una calidez inmejorable en un diseño liviano, la chaqueta de plumón DLX para mujer de Bexley cumple todos los requisitos.

Lleno de aislamiento hidrofóbico, este estilo de abrigo puede proporcionarle calor incluso cuando está expuesto a la humedad. Una cremallera frontal y una capucha repelentes al agua ayudarán a evitar que la humedad llegue al interior para ayudarlo a mantenerse seco y bien aislado.

Los deflectores livianos e ininterrumpidos ayudan a la retención a la vez que promueven un estilo duradero que puede resistir el uso regular en entornos difíciles y, al mismo tiempo, te mantiene abrigado. 2 bolsillos con cremallera repelentes al agua más bajos le brindan un lugar para guardar sus artículos esenciales sin preocuparse por el daño de la humedad también.

caracteristicas:

Deflectores inconsútiles

Aislamiento hidrofóbico hacia abajo

Crecido en la capilla ajustable

Cremallera frontal repelente al agua

2 bolsillos más bajos con cremalleras repelentes al agua

Presupuesto:

COMPOSICIÓN Y CUIDADO DE LA TELA:

Tejido

Shell 100% poliéster a prueba de lluvia

Forro 100% poliéster a prueba de lluvia

Relleno del 80% de plumón / 20% de plumón


¿Estás interesado en comprar Trespass Bexley? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa mujer y Chaquetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Trespass Bexley

Prestaciones
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up