Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Bertha Boot

TRESPASS Bertha Boot

  • TRESPASS Bertha Boot
  • TRESPASS Bertha Boot

TRESPASS Bertha Boot

Ver más artículos de:

Descripción TRESPASS Bertha Boot

Las mujeres Bertha? S de las botas casuales son una gran manera de mantenerse de moda y cómodo durante los meses de invierno. Diseñado en un estilo media pantorrilla, estas botas tienen un suave forro polar Sherpa para ayudar a mantener los pies, así como la pierna bien protegidos contra el frío invierno. Además, la piel de imitación del ajuste alrededor de la abertura no sólo se suma a estas botas de la estética pero también atrapa la nieve y otros residuos por lo que doesn 't entrar en las botas de interiores.

Suelas de goma le ofrece un buen agarre al caminar por el suelo resbaladizo o con hielo, mientras que la postal por las pantorrillas y las pestañas hace que sean fáciles de usar que significa que no luchan para intentar anotar y cojeando alrededor para bajar. Acabado en un color gris oscuro con adornos de plata metálica, botas casuales estas mujeres? S se verá perfecto con un abrigo de invierno, gorro y bufanda durante desplazamientos frías al trabajo o viajes de compras con amigos.

Características:

Para mujer Bota Casual

Cálido Forro Sherpa Fleece

Borde de piel sintética

Composición de la tela: Alto PULining Sherpa Fleece

Suela de goma


TRESPASS Bertha Boot es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir TRESPASS Bertha Boot, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 62.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Bertha Boot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad