Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Bernal Fleece

Trespass Bernal Fleece

  • Trespass Bernal Fleece
  • Trespass Bernal Fleece
  • Trespass Bernal Fleece

Trespass Bernal Fleece

Descripción Trespass Bernal Fleece

paño grueso y suave de los hombres Bernal es perfecto para cuando alcanzaron las temperaturas más frías. El uso de un paño grueso y suave de gamuza duradero, esta prenda exterior no sólo se sentirá muy bien en sino también mantendrá su rendimiento y la apariencia durante más tiempo, así que le darán a cosechar los muchos beneficios y recompensas de la cuenta Bernal.

Con la ventaja de fibras Airtrap, este vellón bloqueos en el calor de su cuerpo antes de que se escapa a través de la tela y se evapora. Esto crea un anillo de calidez a su alrededor haciendo que se sienta bien aislado y consuelo cuando se lo lleva. Además, su peso ligero y la naturaleza transpirable significan cuando se lleva este vellón no te sientes restringido o recalentado por lo que es mejor para largas caminatas y fines de semana viajes de campamento.

Un cordón en el dobladillo da la opción de elegir una tapa deslizante o suelto alrededor de la cintura mientras que la cremallera frontal completa que permite ajustar la altura para ayudar a controlar la temperatura de su cuerpo. 2 bolsillos con cremallera situados a poca distancia también le permiten mantener sus favoritos al aire libre cerca, así como que le da un lugar para mantener las manos en que debe ser víctima de la frialdad.

caracteristicas:

paño grueso y suave de ante

2 bolsillos con cremallera

Cordón en el dobladillo

Especificación:

100% lana de poliéster de gamuza

Airtrap: Sí

Peso: 300g


Equípate del mejor material de en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Trespass y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Bernal Fleece

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bien

-

bueno y bello producto, el embalaje adecuado. no hay problemas de calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad