Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Berit Ankle Welly

Trespass Berit Ankle Welly

  • Trespass Berit Ankle Welly
  • Trespass Berit Ankle Welly
  • Trespass Berit Ankle Welly

Trespass Berit Ankle Welly

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Berit Ankle Welly

Una manera linda y con estilo para mantenerse cubierto de la lluvia, las mujeres Berit? S botas de agua hasta los tobillos son fáciles de deslizarse en cuando de salir de lluvias ligeras. El uso de goma impermeable, estas botas de agua actúan como una barrera contra la humedad que permite a sus pies y calcetines para permanecer seco. Además, las suelas de goma son ideales para caminar por superficies resbaladizas, ya que son capaces de mantenerlo estable mientras que la hebilla ajustable le permite crear un ajuste seguro alrededor del tobillo. Acabado con un estampado de lunares blanco y rosa, estas mujeres hermosas? S botas de agua hasta los tobillos son la clave para lograr un look casual cotidiana capaz de combatir la lluvia.

Características:

Mujeres Impreso Wellies

Polka Dot Efecto

Hebilla ajustable

Composición de la tela: Caucho

A prueba de agua


¿Quieres más productos de la marca Trespass? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Trespass Berit Ankle Welly. En estos momentos Trespass Berit Ankle Welly se encuentra en stock.

Características Trespass Berit Ankle Welly

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad