Trespass Bela Softhsell

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 40.95

PVR: 63

Ahorras 35.00%: $ 22.05

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

trespass-bela-softhsell

trespass-bela-softhsell

trespass-bela-softhsell

trespass-bela-softhsell

lupa

Trespass Bela Softhsell

close

Trespass Bela Softhsell

Trespass Bela Softhsell

Trespass Bela Softhsell

Descripción

Un gran chaqueta activa o tiro de casual todos los días en adelante, la chaqueta del softshell de las mujeres Bela completarán cualquier equipo destinado a ser utilizado al aire libre perfectamente. Usando nuestro tejido tex Tres, esta chaqueta es capaz de ofrecer resistencia al agua hasta 8000 mm, ideal para la luz a moderada lluvia.
Una composición de caparazón blando fomenta la movilidad, mientras que la superficie transpirable de hasta 3000mvp, significa el sudor es rápidamente malvado a medida que se acumulaba dejándole y la camisa húmeda libre. A prueba de viento, así, esta chaqueta ofrece resistencia a varios tipos más de tiempo que le permite la cabeza fuera a pesar de las malas condiciones.
Ajustable, el capó puede ser fácilmente separado del cuerpo cuando no se necesita, mientras que el cordón de ajuste en el dobladillo le permite apretar o aflojar el ajuste para su comodidad. Con 3 bolsillos con cremallera bajo perfil que incluye 1 en el pecho, manteniendo su día a lo esencial del día cerca de la mano no es ningún problema. Disponible en 4 colores, se puede recoger fácilmente el que más se ajuste a su estilo. Simplemente agrega en un par de pantalones de caparazón blando y va a ser bueno para ir.
caracteristicas:
Chaqueta Softshell damas
postal Ajustable de campana
cremalleras de contraste
3 bolsillos con cremallera de perfil bajo
manguito plana con lengüetas ajustables
Chin guardDrawcord en el dobladillo
Specificatons:
Composición de la tela y cuidado:
94% poliéster / 6% ElastaneTPU membrana
Valoración técnica:
Resistente al agua: 8000mm
Transpirable: 3000mvp
A prueba de viento: Sí
No hay costuras selladas:
Tecnología:
Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Trespass Bela Softhsell es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas soft shell dentro de Ropa mujer de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Trespass Bela Softhsell se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:
5045273844376

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Bela Softhsell, también vieron:

 
Trespass Paulina

Trespass

Paulina

$ 63.95

 
Trespass Sisely

Trespass

Sisely

$ 71.95

 
Trespass Cheska

Trespass

Cheska

$ 51.25

imagen

Trespass Bela Softhsell

$ 40.95

PVR: 63

Ahorras 35.00%: $ 22.05

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!