Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Bela Softhsell

Trespass Bela Softhsell

  • Trespass Bela Softhsell
  • Trespass Bela Softhsell
  • Trespass Bela Softhsell

Trespass Bela Softhsell

$ 60.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Bela Softhsell

Un gran chaqueta activo o diario ocasional arrojan sobre las mujeres Bela? S chaqueta softshell completarán cualquier equipo destinado a ser utilizado al aire libre a la perfección. Usando nuestro tejido tex Tres, esta chaqueta es capaz de ofrecer resistencia al agua de hasta 8000 mm, ideal para la luz de lluvias moderadas.

Una composición softshell fomenta la movilidad, mientras que la superficie transpirable de hasta 3000mvp, significa sudor es rápidamente impíos lejos ya que acumula dejando usted y la chaqueta libre de humedad. A prueba de viento, así, esta chaqueta ofrece resistencia a varios tipos más de tiempo que le permite la cabeza fuera a pesar de las malas condiciones.

Ajustable, el capó puede ser fácilmente separada del cuerpo cuando no es necesario, mientras que el cordón en el dobladillo le permite apretar o aflojar el ajuste para su comodidad. Con 3 bolsillos bajos perfil zip incluyendo 1 en el pecho, manteniendo su día a lo esencial del día cerca de la mano no es ningún problema. Disponible en 4 colores, usted puede tomar fácilmente el uno de los mejores juegos su estilo. Simplemente agregue un par de pantalones de caparazón blando y usted será bueno para ir.

Características:

Postal Ajustable de campana

Cremalleras de contraste

3 bolsillos bajos perfil zip

Manguito plano con lengüetas ajustables

Mentonera

Cordón en el dobladillo

Composición de la tela: 94% poliéster / 6% elastano

TPU membrana

Resistente al agua

Transpirable

A prueba de viento

Tecnología:

Tres tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


¿Deseas comprar Trespass Bela Softhsell? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas soft shell en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Bela Softhsell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo