Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Bateman Down

Trespass Bateman Down

  • Trespass Bateman Down
  • Trespass Bateman Down
  • Trespass Bateman Down
  • Trespass Bateman Down

Trespass Bateman Down

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Bateman Down

En la congelación días fríos de invierno, necesita una chaqueta que ofrece toda la calidez que necesita. El Bateman hace justamente eso y con su atractivo diseño, se puede fácilmente llevarlo para una amplia gama de actividades a través de los meses de invierno.

Lleno de 80% a 20% plumas, esta chaqueta está lleno de bolsas de aire donde el calor se almacena como se escapa de su cuerpo. Este calor es a su vez utiliza para mantener el calor, así como a mantenerse activo, usted obtendrá más cálido en el interior.

Diseñado con un efecto acolchado y un perfil bajo con cremallera, la chaqueta tiene dos bolsillos laterales de entrada que duplican como grandes calentadores de mano y hay un guardia de la barbilla para ayudar a mantener el confort. Disponible en azul con forro naranja o negro con forro verde, estas chaquetas parecen grandes y con un diseño simple, resolver todos sus problemas de invierno.

Características:

Detalle deflector Estrecho

Shell Tela Chin Guardia

2 bolsillos laterales Entrada Welt

Coincidencia Invertida perfil bajo Zip

Presupuesto:

Shell 100% poliamida downproof

Forro 100% Poliamida downproof

Relleno 80% Abajo / 20% pluma


¡No esperes más y adquiere Trespass Bateman Down! En snowinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Trespass Bateman Down cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Bateman Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar