Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Basegirl L / S Baselayer

Trespass Basegirl L / S Baselayer

  • Trespass Basegirl L / S Baselayer
  • Trespass Basegirl L / S Baselayer

Trespass Basegirl L / S Baselayer

$ 14.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Basegirl L / S Baselayer

¡Prepárate para la temporada de esquí con una capa superior de base que le ayudará a aislar el calor al mismo tiempo que le permite rendir al máximo en las pistas. El Basegirl es una alta capa de base ligero diseñado para usar debajo de varias capas para mantenerte adicional protegida en invierno. No sólo una gran opción para los deportes de nieve, usted puede usar esto para caminatas y corre demasiado.

Diseñado con mangas largas y cuello redondo, este top aislará de calor en toda la parte superior del cuerpo entero y tiene un corte ajustado para la retención de calor eficaz sin dejar de ser lo suficientemente elástica para que pueda maniobrar en el camino. La costura flatlock es otra característica muy útil que permite al ras go superior en su piel para una mayor comodidad y un ajuste más cerca.

Esta camiseta tiene un acabado en negro con costuras en contraste y fuera logo Trespass en el pecho. Llévelo debajo de un engranaje de lana y ropa de esquí, senderismo o emparejarse con pantalones cortos o polainas para carreras en los meses más cálidos. Usted encontrara que sea fácil obtener un montón de uso forman esta gran capa superior de base.

Características:

Cuello redondo

Manga larga

Contraste de costura plana de bloqueo

Contraste Trespass logo impresiones

Tenga en cuenta que estos productos se clasifican como ropa interior y por razones de higiene no son retornables a menos defectuoso.

Composición de la tela: 95% poliéster / 5% elastano


Trespass Basegirl L / S Baselayer cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trespass. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Trespass Basegirl L / S Baselayer se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Basegirl L / S Baselayer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad