up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Guantes Bargo Knitted

plus
Trespass

Trespass Guantes Bargo Knitted

Descripción Trespass Guantes Bargo Knitted

Los guantes de los hombres? S Bargo son guantes de lana ligeros diseñados para el calor y la comodidad en el frío. Estos guantes de punto se han diseñado con aislamiento Thinsulate que está diseñado para almacenar eficazmente el calor en el interior de los guantes mientras que permite al vapor de humedad se escape. Esto deja una sensación de frescura y evita la acumulación de sudor.

Los guantes tienen un manguito de costilla de punto que le da un ajuste al ras. Esto es ideal para detener el aire frío entrar por debajo de los guantes y dejando las manos frías. Los guantes están disponibles en negro, crema y azul marino para que pueda encontrar el estilo que? S adecuado para usted. Llévelos este invierno y usted? Ll ser ordenados para esos días muy crudos.

Calentadores de invierno:? Este invierno, don t permiten el frío estropear su día. Tenemos gorros, calentadores de cuello, bufandas, guantes y calcetines gruesos. Así que cuando la ola de frío golpea, Trespass tendrá que envuelto caliente.

Características:

Guante tejido

Aislamiento Thinsulate

Pestaña bandera tejida

Manguito de costilla de punto

Composición de la tela: Shell Acrílico / poliéster


¿Te encanta el esquí? Consigue tu Trespass Guantes Bargo Knitted y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Trespass. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x10x15 cm. en su caja original y un peso de 0.20 kg..

Características Trespass Guantes Bargo Knitted

Tipo de Guante
Largos
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trespass Guantes Bargo Knitted

Buena calidad habitual de intrusión

-

puede llegar la estación fría del año.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up