Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Bargo Knitted Gloves

Trespass Bargo Knitted Gloves

  • Trespass Bargo Knitted Gloves
  • Trespass Bargo Knitted Gloves

Trespass Bargo Knitted Gloves

$ 6.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Bargo Knitted Gloves

Los guantes de los hombres? S Bargo son guantes de lana ligeros diseñados para el calor y la comodidad en el frío. Estos guantes de punto se han diseñado con aislamiento Thinsulate que está diseñado para almacenar eficazmente el calor en el interior de los guantes mientras que permite al vapor de humedad se escape. Esto deja una sensación de frescura y evita la acumulación de sudor.

Los guantes tienen un manguito de costilla de punto que le da un ajuste al ras. Esto es ideal para detener el aire frío entrar por debajo de los guantes y dejando las manos frías. Los guantes están disponibles en negro, crema y azul marino para que pueda encontrar el estilo que? S adecuado para usted. Llévelos este invierno y usted? Ll ser ordenados para esos días muy crudos.

Calentadores de invierno:? Este invierno, don t permiten el frío estropear su día. Tenemos gorros, calentadores de cuello, bufandas, guantes y calcetines gruesos. Así que cuando la ola de frío golpea, Trespass tendrá que envuelto caliente.

Características:

Guante tejido

Aislamiento Thinsulate

Pestaña bandera tejida

Manguito de costilla de punto

Composición de la tela: Shell Acrílico / poliéster


¿No conoces aún el Trespass Bargo Knitted Gloves de la marca Trespass? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Bargo Knitted Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo