up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Manoplas Ask High P-mance

plus
Trespass

Trespass Manoplas Ask High P-mance

Descripción Trespass Manoplas Ask High P-mance

Buscando una protección resistente para sus manos en temperaturas extremadamente bajas? Los hombres pidan? S guantes de alto rendimiento están diseñados específicamente para mantener las manos a salvo en las condiciones más difíciles y tratar con el uso regular al aire libre.

Con una carcasa resistente al agua hasta 10,000mm que es transpirable para 5,000mvp ya prueba de viento, tormenta, la nieve y la lluvia se mantendrán a raya, a la vez que sus manos se mantienen cómodo dentro.

Los guantes son ligeramente acolchada para la retención de calor adicional y un guante de lana interior se pueden quitar para mayor destreza.

La muñeca y el manguito se pueden ajustar para detener cualquier humedad o aire frío de entrar en los mitones y un clip sencilla los mantiene enclavados firmemente juntos.

Los guantes? palmas están diseñados con Kevlar y Armortex, asegurando que pueden manejar el uso regular en una gama de condiciones y retener su fuerza y ??agarre. Estos guantes son perfectos para expediciones al aire libre en las profundidades del invierno.

Acabado en negro, se ven muy bien con cualquier kit y lo más importante ofrecen una protección eficaz que te mantendrá seco, cálido y seguro.

Valoración técnica:

Agua 10000mm Resistente

5000mvp transpirable

A prueba de viento Sí

Características:

Guante de alto rendimiento

Ligeramente acolchado

Armortex y Kevlar reforzado Palms

Interior extraíble guantes de lana

Cordón ajustable

Correa de muñeca ajustable

Cable de Hanging

Tuberías Contraste

Clip de plástico

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

Shell 100% poliamida PU Laminación

Aislamiento 100% Poliéster

Forro 100% poliéster

Reforzado Palms 100% Armortex y 100% Kevlar


¿Te gusta Trespass Manoplas Ask High P-mance? Entra en esquí y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esquí estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Trespass Manoplas Ask High P-mance

Tipo De Guante
Manoplas
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up