Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Argyle

TRESPASS Argyle

  • TRESPASS Argyle
  • TRESPASS Argyle
  • TRESPASS Argyle
  • TRESPASS Argyle

TRESPASS Argyle

Descripción TRESPASS Argyle

En tendencia y muy aislante, los hombres Argyle? S chaqueta acolchada funciona tan bien como parece. El uso de aislamiento ColdHeat, esta chaqueta mantiene el calor almacenado dentro de la chaqueta para que se le da una sensación consistente y agradable de calor, mientras que lo lleva. Ligera también, el Argyle es fácil de lograr en cuando de salir a dar un paseo con el perro sin su movimiento sean comprometidos por la tela restrictiva.

Cosido en un patrón acolchado, esta chaqueta tiene 3 bolsillos con cremallera útiles todavía amplias para el almacenamiento fácil y conveniente. Con los cierres de los botones y detalles de latón en el bolsillo en el pecho, esta chaqueta ofrece una gran mirada que es fácil de llevar. Ideal para salidas de fin de semana y los desplazamientos al trabajo, los hombres Argyle? S acolchado estilo de los saldos de la chaqueta con la funcionalidad para crear una chaqueta usted? Ll amas de llevar.

Características:

Acolchado

3 bolsillos

Acolchado cosido

Especificaciones:

Composición de la tela: Shell 100% poliéster

Forro 100% poliéster

Relleno 100% poliéster

Tecnología:

ColdHeat: Ligero, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y mantener perfectamente cálido y confortable. Tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


¿Buscas material de TRESPASS? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Argyle

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo