Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Apres Microfleece At100

TRESPASS Apres Microfleece At100

  • TRESPASS Apres Microfleece At100
  • TRESPASS Apres Microfleece At100
  • TRESPASS Apres Microfleece At100
  • TRESPASS Apres Microfleece At100

TRESPASS Apres Microfleece At100

Descripción TRESPASS Apres Microfleece At100

Tire de los Après para mujer medio micropolar postal y usted? Ll garantizarse una adición reconfortante y aislante a su equipo. Cortar con mangas largas y cuello alto, este forro polar para hacer de su parte superior del cuerpo entero está cubierto contra escalofríos invernales. Además, la función de media cremallera en el cuello le permite regular la temperatura de su cuerpo mediante el control de la cantidad de aire entra y sale.

Fabricado con un material pil súper suave, anti, pequeñas bolas de pelusa se impiden que se acumule en la superficie después de múltiples lavados que significa este vellón mantendrá su aspecto atractivo durante más tiempo. El tejido también se ha construido con fibras Airtrap diseñados para bloquear en el calor de su cuerpo antes de que se escapa sin dejar de ser lo suficientemente elástico para estimular el movimiento.

Formado con paneles de contraste a los lados, así como cremalleras de contraste y logo, este forro polar ligero puede ser deslizado sobre debajo de su chaqueta impermeable y también puede ser usado como cubierta para arriba cuando las temperaturas mejoren. Perfecto para el senderismo, senderismo, camping y ropa casual todos los días, los Après para mujer microfibra es un ir a la pieza de ropa al aire libre sin importar la actividad que están llevando a cabo.

Características:

Microfleece

Lucha contra pilling1 / zip 2 cuello

Paneles de contraste y postal

Composición de la tela: 100% Poliéster

AT100

Airtrap

Peso: 130gsm

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de TRESPASS Apres Microfleece At100 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con TRESPASS Apres Microfleece At100 o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Apres Microfleece At100

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo