Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Aneth Hat

Trespass Aneth Hat

  • Trespass Aneth Hat
  • Trespass Aneth Hat

Trespass Aneth Hat

$ 5.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Aneth Hat

Ideal para tirar cuando te diriges a las pistas o en una caminata; los hombres? s Aneth gorrita margas es cómodo y práctico. El sombrero se ha diseñado con una doble pared, lo que significa calor irradiado por la cabeza se mantiene firmemente con los sombreros interior por lo que se siente acogedor y cómodo cuando se lo lleva.

Disponible en azul, gris y caqui, usted puede tomar fácilmente la que mejor se adapte a su estilo y el equipo. Con un contraste tejida etiqueta de la llanta, este sombrero le proporcionará un ajuste perfecto, perfecto para mantener el aire frío. Para el calor adicional durante los períodos de frío, añadir en una bufanda y guantes

Características:

Mens Marl Beanie

Etiqueta tejida

Composición de la tela: exterior 100% acrílico

Pared doble


Trespass Aneth Hat tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Aneth Hat

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad